lunes, 15 de septiembre de 2008

LSD





Hablamos, reflexionamos, escuchamos de otras experiencias, y somos participes tanto con las plantas alucinógenas, así como con las drogas (que se diferencian de las plantas por ser creadas bajo el velo de la ciencia).
Creemos que estas son en sí medicinas que amplían el conocimiento y la conciencia y son contra propaganda hacia los modelos hegemónicos de desarrollo.
¿Que tienen estas estampillas que nos gustan tanto? ácido lisérgico sintetizado por Albert Hoffman, el padre del LSD, tambien llamado trip, tripa, estampilla, etc.
Su consumo esta basicamente basado en los efectos que tienen en el cuerpo y el cerebro humano, que para los especialistas es en sí, estados de alucinación, o estados de conciencia alterados. Sin embargo esta premisa depende del trip que consumas, de tu experiencia anterior con esta droga o otras plantas y la dosis que consumas (un cuarto, medio, uno entero).

Por esto y muchas cosas más apoyamos a los trip, a Hoffman y a todo(a)s quienes son "fans" de esta rica droga.
Su consumo es ilegal en Chile, al igual que la mayoría de las drogas y plantas alucinógenas. Y muestra la poca preparación tanto a nivel de Estado como cívica para enfrentar una educación cosmopolita, respetuosa y libertaria.
Literatura con relación al LSD u otras platas y drogas las pueden encontran en los libros de Hoffman; las plantas de los dioses y Lsd, o en libros de Huxley como un mundo feliz, o más allá del golfo de mexico, o libros como el almuerzo desnudo y yonqui de william burroughs.

No hay comentarios: